Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Movilmur Automoción

Taller mecánico en Murcia, servicio integral de reparación y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Movilmur Automoción es un taller mecánico de Murcia, especializado en vehículos Mercedes, con servicios integrales para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de vehículos con amplia experiencia en el sector. Garantizamos la calidad de todas las reparaciones con una atención diligente y de confianza.

Nuestros profesionales cualificados tratarán tu coche como si fuera suyo, para tu absoluta tranquilidad, ofreciendo las soluciones más adecuadas y duraderas.

Acometemos cualquier reparación de mecánica general, mantenimientos y revisiones sin que pierdas la garantía del fabricante, u operaciones de mecánica rápida que incluyen cambios de aceite y filtros, sustituciones de filtros del aire del habitáculo, bujías, baterías, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. 

Además, somos especialistas en chapa y pintura de vehículos.

En Movilmur Automoción también hacemos revisiones pre-ITV chequeando todos los puntos críticos que van a ser examinados en estación para que la superes sin problema alguno.

Confía en los servicios de nuestro taller para conservar tu coche en perfecto estado.


o llámanos al +34968257899
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado